Turquía Jobshadowing

Santa Ana Algemesí - Erasmus +

¿Qué hemos aprendido?

Durante el viaje a Turquía, se exploró a fondo el concepto de gamificación y se examinó el funcionamiento del sistema educativo turco. Se destacó cómo la gamificación se integra en las aulas para mejorar la participación y el compromiso de los estudiantes, convirtiendo el aprendizaje en una experiencia interactiva y divertida.

Además, se observó cómo el sistema educativo turco promueve habilidades como el trabajo en equipo, el pensamiento crítico y la creatividad, preparando a los estudiantes para los desafíos del mundo real.

Experiencia compartida

Nuestros docentes han podido descubrir y aprender sobre el sistema educativo turco y sus aplicaciones prácticas gracias a su estancia en un centro escolar nativo.

País

Docentes

Experiencias

¿Qué opinan nuestros docentes?

“El viaje a Turquía ha sido una experiencia verdaderamente enriquecedora que ha ampliado nuestros horizontes y nos ha proporcionado nuevos puntos de vista sobre la educación y la gamificación. La organización educativa turca nos ha impresionado por su excelencia y su enfoque en el fomento de habilidades como el trabajo en equipo, el pensamiento crítico y la creatividad”. Pablo Borrás.

 

“Durante mi visita a Ullamis (Turquía) he tenido la oportunidad de colaborar y trabajar con profesores turcos, lo que me ha permitido ampliar y adquirir nuevos conocimientos en mi campo. Además, visitar un país tan diverso y vibrante me ha ayudado a desarrollar una mayor sensibilidad intercultural y a apreciar la riqueza de la diversidad.

¡Fue realmente una experiencia increíble que recomendaría a cualquier profesor/a que tenga la oportunidad de vivirla!” Esteban Carratalá

Erasmus +

Descubre un mundo de posibilidades.

Nuestro top 3 de la formación

1. Nuevos horizontes educativos

El viaje a Turquía nos ha permitido explorar sistemas educativos y metodologías diferentes a las nuestras, lo que nos ha brindado una perspectiva más amplia y enriquecedora.

2. Interculturalidad

Durante nuestra estancia en Turquía, hemos tenido la oportunidad de sumergirnos en una cultura diferente, lo que ha enriquecido nuestra comprensión intercultural.

3. Innovación educativa

El viaje nos ha expuesto a nuevas formas de pensar y trabajar en el ámbito educativo, fomentando la innovación y la creatividad en nuestra práctica pedagógica.

Galería de fotos

No te pierdas los mejores momentos de nuestros docentes en el JobShadowing de Turquía.

Construyendo sueños, impulsando talentos: